El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Aprobadas las bases de la convocatoria de ayudas para las asociaciones de la salud de Alcorcón con un importe total de 92.453 euros


Aprobadas las bases de la convocatoria de ayudas para las asociaciones de la salud de Alcorcón con un importe total de 92.453 euros
Fecha de Publicación: 13 Sep 2018 14:30:33

El Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de ayudas para las asociaciones de la salud del municipio, con un importe que asciende a 92.453 euros.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha resaltado que “nuestra ciudad tiene un claro compromiso con la gran labor y el trabajo que realizan las asociaciones de la ciudad, y más especialmente con los familiares de los enfermos. Alcorcón es una ciudad solidaria y volcada, de manera incondicional, con los proyectos cuyos destinatarios son las personas. Así lo hemos demostrado durante los últimos siete años y lo confirmamos una vez más en 2018”.

Las cuantías establecidas y publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, (BOCM) van destinadas a las asociaciones de la salud sin ánimo de lucro que realizan su labor en Alcorcón y cuya actividad se centre en la prevención de determinada enfermedad, la ayuda mutua o los autocuidados para personas con enfermedad crónica.

El objetivo es subvencionar los gastos derivados de la actividad y corrientes propios de este tipo de organizaciones. El importe máximo del proyecto que se puede subvencionar será del 80% y es compatible con la solicitud de otro tipo de apoyos económicos.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 27 de septiembre (este incluido) y deben presentarse en el Registro del Ayuntamiento.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Octubre son las 3:31
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *