El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Ilusión y grandes retos marcan el inicio de la pretemporada del club Ciudad de Móstoles FS


alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=17848

Fecha de publicación:10/08/2018 0:00

Temporada 2BEl próximo 16 de agosto echa a andar la pretemporada del primer equipo y del juvenil división de honor del Ciudad de Móstoles FS, donde los dos equipos punteros del conjunto presidido por Antonio Peña, se pondrán en marcha ante una temporada que desde el club y desde su cada vez más numerosa afición se presenta como muy ilusionante y con grandes retos por delante.

El equipo senior una vez más dirigido por Antonio Sánchez “Santa” afronta su segunda temporada en segunda B, buscará que la sorpresa que protagonizó la campaña pasada no haya sido solo algo pasajero e intentará dar un paso más en su progresión. El propio técnico hace hincapié en que “ante todo hay que salir a la pista con la ilusión y con el hambre por ganar, que es marca de la casa, pensando en el primer partido y que poco a poco la pista y la tabla nos marcaran los objetivos de la temporada”.

Para ello el técnico mostoleño volverá a contar con el grueso de la plantilla de la temporada pasada (el capitán Jorge Ruiz, Toni, Carlos, Andrés, Joshu, Boris y Ángel) que formarán la columna vertebral del equipo. Además se incorporarán 4 caras nuevas al proyecto, “Chispi” procedente del Navalmoral FS y considerado uno de los mejores jugadores de la categoría, “Charly” potente pívot que regresa tras un año sabático, una nueva pareja de porteros “Tarsa” veteranía y experiencia en su segunda etapa en el club y Denis Rincón crecido dentro del club y con experiencia en primera división en las filas del Jumilla FS y del Movistar Inter FS así como en la sub-19 absoluta. Cierra prácticamente la plantilla con la incorporación de Guillermo Sánchez y Jonatán García procedentes del juvenil división de honor y que tendrán la oportunidad de jugar en el equipo senior.

Por su parte el equipo juvenil, intentará conseguir su cuarto título liguero consecutivo dirigidos en esta ocasión por Tino De la Cruz que llevará a un grupo humano forjado desde categoría infantil a intentar seguir en la senda del éxito que les ha caracterizado durante tantas temporadas en categorías inferiores y aportando su granito de arena en los últimos éxitos del mismo juvenil división de honor.

Trabajo, talento, voluntad, ilusión y compañerismo han sido la seña de identidad del grupo humano dirigido por Tino De la Cruz que en esta temporada se reforzará con Martin procedente de La Paloma y Lucas del Navalmoral FS, ambos jugadores de gran calidad y con una clara proyección de futuro dentro del club. Así mismo regresan al conjunto mostoleño Miguel, David y Carlos que buscaron minutos en otros equipos y regresan para apoyar y apuntalar el proyecto.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 16 de Septiembre son las 10:44
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *