El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Restaurante La Independencia, un lugar ideal para la comida tradicional


alojamiento wordpress

En la población de Móstoles se encuentra Independencia, un restaurante que centra sus esfuerzos en ofrecer los mejores platos de la cocina castellana. Y es que en Independencia desean lograr que sus comensales rememoren los sabores tradicionales de toda la vida, como los platos que hacían nuestras abuelas, con mucho sabor, aroma y fundamento.

20170726_Indepedencia1
En este elegante y clásico establecimiento no sólo disfrutarás de su comedor principal, también encontrarás cuidados y hermosos salones idóneos para celebrar todo tipo de banquetes de boda, comuniones, bautizos, u otras ocasiones especiales que precisen de un espacio acondicionado y equipado para ello. En Independencia te ofrecerán en todo momento un servicio profesional y atento, para que te sientas como en casa.
Entre las principales sugerencias del chef se pueden hacer mención de su deliciosa merluza fresca, su riquísimo conejo al ajillo, sus ibéricos variados o la sabrosa sopa de marisco, aunque la carta de posibilidades a elegir es realmente extensa y completa, perfecta para todos los gustos y necesidades. En este establecimiento te ofrecen la posibilidad de vivir una fabulosa experiencia gastronómica gracias a las frescas materias primas de sus platos y el buen saber hacer de sus chefs, quienes prestarán especial atención para conseguir los sabores más auténticos de la cocina castellana.

20170726_Indepedencia2
Si tienes el antojo de disfrutar degustando un buen plato de la cocina que se realizaba antiguamente, no tengas dudas y acude a Independencia a disfrutar de sus platos, su servicio y su entorno.
¡No te defraudará!

 

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Noviembre son las 12:40
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *