El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

La moda llega también a las gafas de sol graduadas para todas las edades en Opticlass Centro Óptico


alojamiento wordpress

 

Pagina_0024

Una nueva generación de cristales 100% freeform que se adaptan a tu vista y a tu montura permite que veas sin límites
Las necesidades visuales de unas gafas de sol no son las mismas que las de tus gafas de todos los días, por eso en Opticlass Centro Óptico disponemos de una nueva generación de lentes adaptadas a las monturas de sol y están disponibles para todas las edades, tanto en lentes monofocales como en lentes progresivas, consiguiendo así el máximo confort visual.

gafasdesol1

Elige el color de tus lentes

La moda es importante y más allá de un tema de estilos el color de las lentes de tus gafas de sol tiene una importancia real, cada ametropía mejora no solo con la corrección óptica sino también con el color, elegir el que mejor te va es potenciar la visión en general. Una buena elección del color de los cristales te permitirá optimizar el confort visual en función de tus necesidades (tipo de actividad deportiva, lugar de práctica, meteorología, momento del día…) así como de tus preferencias (contrastes, fidelidad del color…).

gafasdesol2

 

Diferencias básicas entre los colores de las lentes

Las lentes grises se recomiendan principalmente cuando se desea obtener una transmisión fiel de los colores, por ejemplo deportes náuticos, senderismo, etc. Este color también es ideal para los hipermétropes.
Las lentes marrones potencian los contrastes, por ejemplo son ideales para la práctica del esquí y bicicleta de montaña. Este color es el más recomendado para los miopes.
Las lentes verdes no cambian los colores, serían las lentes comodín, valen en general para cualquier actividad y corrección, es el color más apreciado por los hipermétropes.
El color amarillo es ideal en caso de baja luminosidad, en conducción nocturna o en días nublados, este nos permite ver mejor los relieves en general y sobre todo en la práctica del esquí.
En Opticlass Centro Óptico disponemos de la última tecnología para hacer un estudio personalizado de las necesidades en colores y filtros para cada usuario.
Aprovecha nuestra promoción de verano donde al comprar tus lentes antirreflejantes, monofocales o progresivas, te llevas de regalo las solares, monturas no incluidas, abrimos todo el mes de Agosto. Puedes visitar a estos profesionales en Opticlass Centro Óptico en el Centro Comercial Arce en la Calle Cid Campeador, 7 en la localidad de Móstoles, también puedes pedir cita en el teléfono 91 614 27 71.

En Opticlass ¿Tus Ojos? NOSOTROS.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 16 de Septiembre son las 10:44
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *