El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

MÓSTOLES: Balance muy positivo del programa “Díselo a tu Alcaldesa”


alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=17436

Fecha de publicación:10/07/2018 0:00

Desde el pasado mes de mayo, la alcaldesa, Noelia Posse, recibe en su despacho personal a las vecinas y vecinos del municipio que así lo soliciten para interesarse en primera persona de las inquietudes, propuestas de mejora e iniciativas de las mostoleñas y mostoleños habiéndose superado todas las expectativas de participación.

En tan solo 3 meses, se han recibido alrededor de 1000 solicitudes sobre cuestiones de toda índole, habiéndose realizado ya gestiones sobre casi 350 de ellas de manera previa a la entrevista con la Alcaldesa, que ha recibido ya en su despacho a unas 90 vecinas y vecinos. De todas estas peticiones recibidas desde mayo, se ha alcanzado ya solución a 190 propuestas.

Los temas sobre los que más atención se ha solicitado, y que han sido resueltos por la Alcaldesa son: la poda del arbolado, la limpieza, el desbroce de zonas privadas que obstaculizan el tránsito por zonas públicas, el arreglo de calzadas y aceras, la sustitución de mobiliario urbano y la instalación y el mantenimiento de la señalización de la ciudad.

Además, las vecinas y vecinos han aprovechado estas reuniones para preguntar sobre los procedimientos que deben seguir para la tramitación de plusvalías, la escolarización de los más pequeños en los centros públicos o subvenciones y ayudas que el Ayuntamiento pone a disposición de asociaciones, comunidades de vecinos y particulares.

Los datos de este programa dejan manifiestamente claro que las mostoleñas y mostoleños respaldan esta iniciativa pionera por la que apostó la Alcaldesa de la ciudad en su intención de prestar un servicio real y cercano a las vecinas y vecinos.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Octubre son las 3:27
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *