El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

La Alcaldesa de Móstoles recibe al equipo FS Ciudad de Móstoles Grupo AMÁS


alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=17448

Fecha de publicación:10/07/2018 0:00

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, y la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, ha recibido en su despacho a los jugadores del equipo FS Ciudad de Móstoles Grupo AMÁS. Este nuevo equipo inclusivo, pionero en nuestra ciudad, surge de la colaboración directa entre el Grupo AMÁS y el club Deportivo Fútbol Sala Ciudad de Móstoles.

Durante la recepción la Regidora, que se ha mostrado en todo momento muy cercana a los jugadores y que les ha hecho entrega de unos regalos en reconocimiento a su trabajo, les ha transmitido su agradecimiento no solo por situar a Móstoles en lo más alto del deporte inclusivo sino también, por el trabajo que realizan día tras día para demostrar que la inclusión es posible y que la diversidad funcional no impide participar de actividades y deportes bajo ninguna circunstancia.

La Alcaldesa ha querido felicitar a este joven equipo por su reciente triunfo en el I Campeonato Inclusivo de Futbol Sala y a querido conocer sus impresiones sobre Rusia, donde han podido estar animando a la selección gracias a la conquista de este campeonato, premio con el que la Real Federación Española de Futbol ha querido reconocer el esfuerzo y la entrega de nuestros chicos.

El deporte inclusivo es una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad, afianzando valores como la solidaridad y la tolerancia.

Además, es una herramienta esencial para la inserciónsocial de las personas con discapacidad intelectual ya que mejoran la autoestima y fomenta las relaciones sociales.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 16 de Diciembre son las 14:22
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *