El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

ALCORCÓN: El alcalde @DavidPerez visita las obras de acondicionamiento del entorno del CREAA


Publicabecera

El alcalde @DavidPerez visita las obras de acondicionamiento del entorno del CREAA
Fecha de Publicación: 05 Jun 2018 19:30:23

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado hoy, junto a los tenientes de alcalde Luis Galindo y Ana Gómez, y el concejal de Urbanismo y Mantenimiento, Javier Rodríguez, las obras que se están llevando a cabo para la adecuación y mejora del entorno del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA), en las que el Ayuntamiento, a través del área de Urbanismo y Mantenimiento, ha destinado una inversión de casi 150.000 euros.

 Las obras consisten en la modificación del vallado existente en la actualidad en todo el perímetro del CREAA con objeto de recuperar el espacio público para facilitar un tránsito más seguro y accesible. Esta remodelación permitirá recorrer el perímetro completo del CREAA y, por tanto, recuperar el espacio público en el entorno de Los Castillos mediante el retranqueo y sustitución del actual vallado perimetral y de la reposición de las aceras. La obra dotará a todo el cerramiento de mayor seguridad en el conjunto de la construcción y para los vecinos que transitan por la zona.

 La modificación del vallado supone la recuperación para los vecinos de alrededor de 1.400 metros cuadrados de acera. El departamento de Parques y Jardines completará esta actuación con mejoras en el ajardinamiento del entorno. Precisamente, hoy se ha plantado en el Parque de los Castillos el primer ejemplar de los 5.000 árboles que se plantarán en Alcorcón en los próximos meses.

 

  • Seguridad
  • Medio ambiente
  • Alcorcon
  • parques y jardines
  • ayuntamiento
  • Obras

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Jueves 25 de Junio son las 1:51
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
    Publicabecera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *