El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

La Portavoz Socialista del Ayuntamiento de Alcorcón Natalia de Andrés pierde una demanda y su posterior recurso contra el Partido Popular de Alcorcón y dos de sus militantes


La Portavoz del Grupo Municipal Socialista Natalia de Andrés interpuso una denuncia contra Eduardo Serrano Rodríguez, Carlos Tejero Toledo y el Partido Popular de Alcorcón por ” intromisión ilegítima en la intimidad, honor e imagen” a raíz de una publicación, en la página web del Partido Popular de Alcorcón, de un artículo titulado “Ruina y Abuso socialista” en el que se afirmaba que “Natalia de Andrés y otros cargos socialistas cobraron más de 176.000 euros en dietas días antes de dejar el Gobierno”.

Natalia-de-Andres-770x508

Esta denuncia que se dirimió en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Alcorcón produjo una sentencia de absolución para los demandados y condeno en costas a la actual Portavoz Socialista Natalia de Andrés. Tras esta sentencia Natalia de Andrés interpuso un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid la cual ha desestimado el recurso de apelación formulado por la portavoz del Grupo Municipal del PSOE de Alcorcón, Natalia de Andrés afirmando que “…en este caso el debate se centra entre políticos fuertemente enfrentados, esa doctrina alcanza gran valor a la vista del debate político usual; todos los días vemos que todos los dirigentes políticos de todos los niveles se acusan recíprocamente de todo tipo de conductas y acciones impropias, desleales, deshonestas, inmorales, e incluso delictivas, lo que obliga a que unos y otros tengan que soportar las descalificaciones, y graves acusaciones que se hacen recíprocamente”.

 

Con la desestimación de este recurso Natalia de Andrés tendrá que abonar las costas procesales y desde el Partido Popular de Alcorcón afirma su Portavoz Municipal Susana Mozo, que esta sentencia “ratifica que los gobiernos socialistas pagaban dietas a sus concejales y que la Sra. de Andrés, además del sueldo de 92.000 euros al año, cobraba otras dietas. David Pérez no sólo redujo su salario y el de los concejales de Gobierno, sino que eliminó dietas, gastos protocolarios, redujo cargos de confianza, e impuso la austeridad y la gestión responsable de los recursos públicos en exclusiva al interés general de los vecinos. Son maneras diferentes de entender el ejercicio de la política y de gestionar los recursos públicos”.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 13 de son las 9:13
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *