El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Noelia Posse es la elegida como candidata del PSOE para ser Alcaldesa de Móstoles


alojamiento wordpress

La actual concejala de Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de Vías Públicas y Festejos así como Presidenta de la Junta de Distrito Centro es elegida por unanimidad de todos los componentes del Grupo de Concejales del PSOE en Móstoles.

Pagina_0003

Noelia Posse

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) presentará a Noelia Posse ante el Pleno del Ayuntamiento de Móstoles como candidata a ocupar la Alcaldía, un perfil alto que según fuentes socialistas se fundamenta en la estabilidad que aporta Noelia Posse, en la unidad del Grupo de Concejales Socialistas que han votado por unanimidad su elección como candidata a Alcaldesa, y un profundo conocimiento de la ciudad, tanto por su origen como mostoleña de adopción, como por su dilatada experiencia dentro del Ayuntamiento de Móstoles y de la Agrupación Socialista de Móstoles.
Mujer, luchadora y militante desde el año 1999 en la Agrupación Socialista de Móstoles, muy orgullosa de ser la hija de un Socialista de pro desde muy joven se ha integrado en las ideología socialista y ha compartido grandes momentos con históricos del socialismo mostoleño. Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Móstoles de 2001 a 2011 y Concejala del Grupo municipal socialista entre 2003 y 2011 ha sabido aguantar las crisis internas de su partido perseverando en la constancia y la honestidad.
Es trabajadora del Ayuntamiento de Móstoles y en su perfil profesional está el tener estudios universitarios en Trabajo Social y Educación Social así como Técnica especialista en Educación Infantil. Gran defensora de la transparencia, escribe en su blog personal con el nombre de “Paredes de Cristal” en la dirección NoeliaPosse.es
donde da un ejemplo continuo de lo que una o un servidor@ public@ debe de hacer continuamente.
En su faceta personal es madre de dos Hijos nacidos en Móstoles, punto este al que hace referencia con mucho orgullo, y por los que sin lugar a dudas son su prioridad absoluta. De carácter dialogante, negociadora, y transigente Noelia Pose ha conseguido poner calma en la concejalía de Festejos, donde tras la toma de posesión de David Lucas como Alcalde las aguas estaban revuelta y ella tras un año de gobierno fue nombrada Concejala de Festejos volviendo a conseguir cierta paz.
En cuanto a su otra concejalía, Obras, Infraestructuras, Mantenimiento de vías públicas a sabido mantener un perfil alto a pesar de las complicaciones de dicha concejalía, una pequeña pero gran innovación es la transparencia con todas las actuaciones que se llevan a cabo, transmitiendo con su equipo a través de las Redes Sociales aquellos desperfecto y arreglos que se van realizando en los distintos barrios de la ciudad.
Con esta apuesta por Noelia Posse, el Partido Socialista de Móstoles reconduce su carácter mostoleño perdido desde la anterior época socialista que termino en el 2003 en el que posteriormente tras el nombramiento de una Gestora desembarco en Móstoles Paz Martín proveniente de Madrid y a continuación David Lucas procedente de Getafe. Por el contrario Noelia Posse representa lo mas intrínseco de la sociedad mostoleña desde su juventud hasta la actualidad y además puede pasar a ser la primera mujer elegida Alcaldesa por un pleno de Móstoles

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 25 de Junio son las 10:51
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *