El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

FUENLABRADA: La Biblioteca Fernando de los Ríos abre los fines de semana en horario especial de exámenes



Comparte la Noticia:
echa de Publicación: 12 Jan 2018 09:00:00

 * En lugar de la biblioteca Antonio Machado.

A partir de hoy las bibliotecas que permanecerán abiertas los fines de semana en horario especial de exámenes serán Tomás y Valiente, Loranca y Fernando de Los Ríos. Esta última se incorpora, como es habitual, y sustituye a la Biblioteca Antonio Machado, tras solucionarse los problemas técnicos registrados en el equipamiento.

Este servicio especial está financiado íntegramente por el Ayuntamiento y amplía la apertura habitual de las bibliotecas durante los fines de semana del 12 al 14, del 19 al 21 y del 26 al 28 de enero, y del 2 al 4 de febrero.

El horario será los viernes entre las 21.30 y las 3 de la madrugada, los sábados entre las 14 y las 3 y en domingo de 10 a 22 horas.

En total se ofrecen 596 puestos de estudio distribuidos entre las tres: 216 en la biblioteca Fernando de los Ríos, 216 en la biblioteca Tomás y Valiente y 164 en Loranca.

El objetivo de esta medida es ofrecer un espacio adecuado para el estudio ahora que llegan los exámenes de febrero y con una flexibilidad acorde con sus necesidades, ha explicado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

Durante estos fines de semana el servicio habitual de biblioteca préstamo y devolución de libros y multimedia, emisión de carnés, bebeteca y servicio de Internet- permanecerá cerrado durante el horario de biblioteca nocturna. A lo largo del mes de diciembre, también han permanecido abiertas las bibliotecas municipales en horario especial durante los fines de semana.

Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 05:12 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera