El lugar de la Información Local

.

La Agencia de Colocación del @ImepeAlcorcon consolida en 2017 su buena gestión con cifras récord @EmpleoAlcorcon



Comparte la Noticia:
La Agencia de Colocación del @ImepeAlcorcon consolida en 2017 su buena gestión con cifras récord @EmpleoAlcorcon
Fecha de Publicación:

Los empresarios de la ciudad de Alcorcón han aumentado su confianza en la Agencia de Colocación del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) que ha consolidado este año los mejores datos desde el 2010.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado que “todas las medidas que estamos implementando desde el punto de vista económico van encaminadas a seguir siendo la ciudad referente en inversiones, a generar empleos y crecimiento ayudando a las empresas, pero también a los demandantes de empleo a encontrar un puesto de trabajo que se adapte a su necesidades, habilidades y aptitudes. Estamos muy orgullosos del gran trabajo que se está realizando desde la Agencia de Colocación en la que ofrecemos oportunidades a las personas inscritas para mejorar su empleabilidad, acompañándolas durante todas las fases del proceso”. 

En los últimos 11 meses, la Agencia de Colocación ha registrado un 36,15% más de ofertas que en el mismo periodo del año anterior. En concreto, en 2017, se han seleccionado un total de 8.779 demandantes de empleo de la Agencia de Colocación de IMEPE en respuesta a ofertas de empleo recibidas.

Si comparamos estos datos con los registrados en el mismo periodo en el año 2010 el aumento de ofertas de trabajo ha sido del 76%.  

De esta forma, y en vista a su trayectoria y resultados de 2010 a 2017, la Agencia de Colocación del IMEPE se sitúa entre las mejores de la Comunidad de Madrid en el ámbito público, siendo líder en la zona sur de la región.

 

 

 

  • Economía
  • economia y empleo
  • Alcorcon

    Comparte la Noticia:


    Más Articulos...


    Cabeceras Impresas:

    Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 23:05 del Viernes 19 de Abril del 2024
    Alcorcón Móstoles SurOeste
    GranSur Boadilla del Monte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicabecera