El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El exConcejal de Urbanismo Eduardo Gutiérrez denuncia públicamente a su sucesor Roberto Sánchez porque dio la orden que le impidió la entrada a Alcaldía y lo califica de “actitudes antidemocráticas”


alojamiento wordpress

El anterior concejal delegado de Urbanismo, Eduardo Gutiérrez denunció públicamente en Redes Sociales el pasado día 14, actitudes “anti demócratas” de Roberto Sánchez sucesor en el cargo del cual el primero fue cesado y también concejal de Seguridad, en cuya condición al parecer según afirmaciones de Eduardo Gutiérrez dio orden expresa de impedirle el paso a la zona de Alcaldía.

Eduardo y Roberto
Relata los hechos Eduardo Gutiérrez de la siguiente manera: “Hace escasos minutos, cuando me disponía a entrar en el área de alcaldía del ayuntamiento el agente de la policía local que custodia la puerta, me ha impedido el paso. A mi pregunta del porqué de esta actitud, su respuesta ha sido que había órdenes en este sentido. ¿Quién da las órdenes? pues me dice que Roberto Sánchez, portavoz del Grupo Socialista, Concejal de Presidencia, Policía, Seguridad, Régimen Interior, Urbanismo etc… etc…, que ahora parece que además de fontanero político y chico para todo se ha convertido en portero de alcaldía”.
Tras haber corroborado estas afirmaciones al periódico Sur-Madrid, Eduardo Gutiérrez afirma que posteriormente Roberto Sánchez le negó que él diera tal orden, a lo que Eduardo Gutiérrez le contesto “mira Roberto si tú te quieres creer tus propias mentiras es problema tuyo”, y añade en el escrito de denuncia pública en Facebook en el que notablemente indignado dice “Desconozco los motivos, pero desde luego esto es algo que JAMÁS me había ocurrido, ni siquiera el partido popular se atrevió a esto” así mismo en dicho escrito entre pregunta y afirmación dice que “éste es el talante, ésta es la historia, éste es el bochorno, el oprobio y el dislate de este señor(?). Que impide a un concejal acceder a un área, para pedir explicaciones de por qué no se introducen determinados temas en el pleno de la próxima semana a propuesta de este concejal”.
Al día siguiente la situación cambio, y ya se le permitía la entrada a Alcaldía y según Eduardo Gutiérrez (concejal cesado por el Equipo de Gobierno en su cargo de Concejal de Urbanismo que hoy ocupa Roberto Sánchez), dice que en ningún momento ha recibido ninguna disculpa de nadie ni reconocimiento del error y que por supuesto los agentes que custodian la entrada a Alcaldía “no tienen ninguna culpa puesto que solo cumplen ordenes”. Desde este periódico hemos querido contrastar la información poniéndonos en contacto con Roberto Sánchez, pero al día de hoy desafortunadamente no hemos recibido respuesta por parte de Roberto Sánchez que también ocupa la concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Móstoles.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 13 de son las 8:17
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *