El lugar de la Información Local

.

“El Secreto de María” participará en el Mercado de Sabores tras ser el ganador de la Ruta de la Tapa de #Alcorcón y del mismo certamen en la Comunidad



Comparte la Noticia:
“El Secreto de María” participará en el Mercado de Sabores tras ser el ganador de la Ruta de la Tapa de #Alcorcón y del mismo certamen en la Comunidad
Fecha de Publicación: 17 Oct 2017 14:58:17

El establecimiento “El Secreto de María”, ganador de la VI Ruta de la Tapa de Alcorcón en 2016 y que también se alzó como ganador del certamen realizado a nivel de la Comunidad de Madrid, será uno de los 20 establecimientos participantes en el Mercado de Sabores de la Comunidad de Madrid, que se celebrará desde el 19 al 22 de octubre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha manifestado que “es un orgullo para la ciudad de Alcorcón que uno de los establecimientos de la ciudad pueda estar presente en un evento gastronómico del nivel del Mercado de Sabores. Además, este establecimiento ya se alzó como ganador de la Ruta de la Tapa de nuestra ciudad y obtuvo el mismo galardón en la Comunidad de Madrid. Os deseamos mucha suerte en la cita gastronómica que tendrá lugar en los próximos días y en la que estoy seguro que dejaréis muy alto el nombre de nuestra ciudad. Alcorcón es una ciudad en la que la calidad de nuestros establecimientos se va afianzando cada día. Desde el Ayuntamiento tenéis todo nuestro apoyo y estoy seguro de que los vecinos de Alcorcón disfrutarán enormemente de vuestra tapa”.

Asimismo, el regidor no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje de ánimo al personal del restaurante por el incendio que sufrieron la pasada semana en su local y ha destacado su “voluntad y empeño por continuar esforzándose para sacar adelante su proyecto”. “Desde el Ayuntamiento de Alcorcón os mandamos todo nuestro apoyo y nuestra colaboración”.

El “Secreto de María” presentó durante la Ruta de la Tapa del pasado año su tapa “Twist de Langostinos”. El pasado 4 de septiembre, el Grupo Mahou-San Miguel organizó el concurso en el que se presentaban los 8 ganadores de la tapa de las distintas rutas de la Comunidad de Madrid. El jurado eligió como ganador de la tapa de la Comunidad de Madrid a “El Secreto de María” y el premio por esta distinción es ser uno de los 20 locales madrileños que participarán en el evento gastronómico promovido por Mahou, “Mercado de Sabores”.

El horario de este certamen será de 12.00 h a 16.30 h o de 20.00 h a 24.00 h y, además de poder votar por la tapa preferida, se podrá disfrutar de exhibiciones en vivo, talleres de cocina y emplatado, entre otras actividades.

La participación en este evento del “Secreto de María” es un reconocimiento a la originalidad y creatividad de su cocina y ejemplo de la calidad y variedad que ha alcanzado la hostelería local de Alcorcón que, edición tras edición, lo demuestra la Ruta de la Tapa de la ciudad, en la que no sólo se elige la mejor tapa, sino también quiere servir de escaparate de la calidad y variedad de los establecimientos hosteleros de Alcorcón.

  • economia y empleo
  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    Comparte la Noticia:


    Más Articulos...


    Cabeceras Impresas:

    Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 04:39 del Jueves 18 de Abril del 2024
    Alcorcón Móstoles SurOeste
    GranSur Boadilla del Monte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicabecera