El lugar de la Información Local

.

alojamiento wordpress

Publicabecera

MÓSTOLES: Triplete del motorista mostoleño Marco García, que se asegura el Campeonato de España de Minivelocidad y el de la Cuna de Campeones


Publicabecera

alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=10152

Fecha de publicación:5/09/2017 0:00

El motorista mostoleño Marco García ha disputado la tercera prueba del Campeonato de España de Minivelocidad celebrada en el circuito de Zuera (Zaragoza), en la que ha obtenido unos resultados espectaculares. En las tres carreras logró el triunfo, lo que le ha supuesto asegurarse el Campeonato de España de Velocidad, así como el Campeonato de la Cuna de Campeones.

En la primera carrera, además de la victoria, consiguió la vuelta rápida, en una competición muy emocionante que se decidió en la misma línea de meta por 6 milésimas con el segundo clasificado. En la segunda carrera, tras pelear varias vueltas hasta poder adelantar a dos pilotos, Marco empezó a acelerar muy fuerte, logró escaparse y entrar en solitario en primer lugar, logrando también la vuelta más rápida.

Por último, en la tercera carrera salía en la tercera posición. Ya en la primera vuelta se colocó en primera posición, que no abandonó hasta pasar primero por la bandera de cuadros, logrando así un triplete de victorias y marcando el tiempo más rápido de todo el fin de semana.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 25 de Junio son las 1:00
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *