El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Presentados el IV Torneo Nacional de Tenis `Ciudad de Móstoles´ y el VI Open Nacional de Tenis en silla de ruedas


Publicabecera

alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=10115

Fecha de publicación:4/09/2017 0:00

Se disputarán en las pistas del Polideportivo Municipal Villafontana.

El pasado viernes se ha llevado a cabo en el Hotel La Princesa la presentación del IV Torneo Nacional de Tenis `Ciudad de Móstoles´ y del VI Open Nacional de Tenis en silla de ruedas. El primero se disputará desde el 2 al 10 de septiembre, mientras que el segundo, tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre. Ambos en las pistas del Polideportivo Municipal Villafontana.

Diversas personalidades del mundo del tenis asistieron a la presentación, en un acto que fue presidido por el concejal de Deportes, Agustín Martín, Juan Luis Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid y Maribel Rivas, directora del Torneo de Tenis en Silla de ruedas.

Ambos torneos, organizados por el Club Móstoles Tenis, cuentan con la colaboración y el apoyo de la Concejalía de Deportes, de la Federación de Tenis de Madrid y de la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM), así como de varias firmas patrocinadoras.

El IV Torneo Nacional de Tenis se disputará en la categoría absoluta masculina y en el mismo se reunirán algunos jugadores bien situados en el ránking nacional. El Torneo está dotado con unos 3.000 euros en premios. El director del Torneo es Víctor Sancha y el juez árbitro, Daniel Abril.

Por su parte, el VI Open Nacional de Tenis en silla de ruedas se celebrará del 7 al 10 de septiembre. El día 8 se celebrará la final de dobles y tendrá lugar un `clinic´ tenístico. En este Torneo, dotado con 2.000 euros en premios, se dan cita cada año los mejores jugadores del ranking nacional.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Septiembre son las 22:07
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *