El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Alerta Tóxica en Fuenlabrada y alrededores NO SALIR DE CASA


alojamiento wordpress

El 112 está enviando un aviso masivo a traves de todos los medios para que los ciudadanos de los municipios madrileños de GriñónHumanes Moraleja de Enmedio para que no salgan de sus viviendas ante la nube tóxica que ha originado el incendio de 40 toneladas de virutas de magnesio y aluminio en un polígono industrial de Fuenlabrada.

Según ha informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112, el incendio se ha originado en torno alas 9.20 horas en el exterior de una nave del polígono La Vega 2, ubicado en la calle Sierra de Cazorla.

En el lugar trabajan doce dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y cuatro de Fuenlabrada, que han pedido la colaboración de los primeros ante envergadura del suceso.

Foto Incencio Fuenlabrada

Están ardiendo 40 toneladas de virutas de magnesio y aluminio, en un incendio cuya propagación han evitado los Bomberos, que no pueden sofocarlo con agua debido a los productos que arden y tendrán hacerlo con una sal especial.

Ha ardido un camión y un contenedor, pero el fuego no ha afectado a la nave ni a otros colindantes en una zona donde hay varios polígonos industriales.

El humo tóxico  ha obligado también a los servicios de emergencia a desalojar esos polígonos y el hotel Ciudad de Fuenlabrada, a al vez que se ha cortado al tráfico la carretera M-506 y los sanitarios del Summa han tenido que evacuar a un herido con quemaduras con pronóstico reservado.

Foto Incencio Fuenlabrada 2

 

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 13 de son las 8:19
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *