El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

#Alcorcón celebrará el Día del Niño con hinchables, atracciones acuáticas, exhibiciones de baile, teatro y musicales #FiestasAlcorcón2017


Publicabecera

#Alcorcón celebrará el Día del Niño con hinchables, atracciones acuáticas, exhibiciones de baile, teatro y musicales #FiestasAlcorcón2017
Fecha de Publicación: 02 Sep 2017 11:41:18

Las fiestas de Alcorcón acogerán el lunes y el martes el tradicional Día del Niño y de nuevo este año el protagonismo lo ocupará el gran parque infantil de hinchables situado en la plaza Reyes de España (de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas). Este año la novedad es que el día 5 los hinchables serán acuáticos por lo que el bañador se volverá una prenda imprescindible.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Festejos, Participación Ciudadana y Barrios, Luis Galindo, explica que “un año más queremos que la infancia tenga protagonismo en nuestras fiestas y por eso sumamos diversas actividades para ofrecer un programa divertido y atractivo a los niños y sus familias”.

Los espectáculos infantiles también atraerán al público familiar. El día 4 llegará a la plaza de España la Banda de Mireia (21 horas), un musical con canciones de diferentes estilos musicales, letras divertidas y educativas dedicadas al público infantil. Todos los temas son cantados por Mireia Montávez, joven cantante que participó en la primera edición de Operación Triunfo, e interpretados por dos actores que encarnan a los personajes que representan a las cuatro estaciones del año.

El día 5, a 19.15 horas en el Parque Buero Vallejo, se podrá asistir a la ya tradicional XVI Exhibición de los Cuerpos de Seguridad en Alcorcón con la Policía Nacional, Policía Municipal, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

En la agenda infantil los días 5, 6 y 7 cuentan también con propuestas lúdicas y musicales. El día 5 será el turno del payaso Ronald McDonald’s (a las 12 horas) en la plaza Reyes de España.

El día 6 “La Pandilla de Drilo” ofrecerá su espectáculo familiar (19 horas en la plaza de España) y el día 7, de la mano de DiverClub y organizado por Radio Sol XXI, se podrá ver “Volver a EGB” (19 horas en la plaza de España).

Además, habrá exhibiciones de baile, con una gran fiesta del gimnasio Fit Star (día 4, a las 19 horas, en la plaza de España) y la Escuela de Danza Víctor Ullate (día 5, a las 19 horas, en la plaza de España).

También habrá exhibiciones de baile moderno en la plaza de España con la Escuela Dance Factory Alcorcón (día 2 a las 19 horas) y la Escuela de Baile Mueve-t, que organizará el Zumba Party (día 9 a las 19 horas).

Hay que destacar que, durante los días 4, 5 y 10 de septiembre, todas las atracciones del Recinto Ferial costarán 1 euro.

 

 

  • cultura
  • Infancia y mujer
  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Jueves 18 de Septiembre son las 22:10
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
    Publicabecera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *