El lugar de la Información Local

.

alojamiento wordpress

Publicabecera

La mostoleña de nombre artístico “Lola García” Campeona de España y Madrid en el concurso “Dancing star… vive tu sueño…”


alojamiento wordpress

lola garcia 2 - chicas

020A5272

La Escuela de Danza Lola García situada en el Parque Coímbra de Móstoles propiedad de Maite Villarreal (Lola García es su nombre artístico), se presento al concurso al concurso “Dancing star…vive tu sueño….” y ha quedado campeona en la categoría de Solista tanto en Madrid como en España consiguiendo así ya un meritorio primer puesto nacional que además se ve recompensado con la participación en representación de España en la próxima cita de este evento internacional que se celebrara en París el 9 de septiembre. Así mismo en esta cita participaran las niñas de la escuela de danza que realizaran una pieza con Maite Villarreal y como reconocimiento a esta labor y a su éxito que llevara el nombre de Móstoles mas allá de las fronteras hemos querido hacerla una pequeña entrevista a Maite.

¿Cuánto tiempo lleva Maite Villarreal en el mundo de la danza?

Llevo desde los 3 añitos que mi mama me apuntó en el cole, y de ahí pase a diferentes escuelas con diferentes maestros.

¿Qué hitos has conseguido en tu carrera?

Primer premio del distrito joven de Móstoles junto a mis compañeras de ese momento. – Bailamos en Francia en un espectáculo de clásico español. – Segundo premio de mis alumnas en el distrito joven de Móstoles. -Diferentes premios en diferentes concursos. Actualmente bailo en diferentes tablaos con “pellizco del foro un grupo muy flamenco”.

¿Qué Significa para ti representar a España el próximo septiembre en el concurso “dancing star… vive tu sueño….” nada mas y nada menos que París?

Uf… Yo me presenté al concurso sin saber donde podía llegar, me hace muchísima ilusión ir a París a bailar con mis músicos y mis niñas siendo coreografías mías y gracias a mi trabajo y mi constancia.

¿Qué les dirías a tus chicas?

Pues que no podría ser mejor que acompañada de ellas, que son las que día a día me dan la fuerza para seguir en este mundo tan difícil.

¿Qué significan tus chicas para ti y qué significa este éxito para ellas?

Para mi ellas lo son todo, me dan la fuerza para abrir el cierre todos los días, a pesar de los problemas y los contratiempos ellas tiran de mi para que siga en pie. Siempre me apoyan en todo y todo les hace ilusión. Las adoro Cuando les dije que si querían venir a bailar conmigo ellas me miraban y me hablaban con sus ojos, para ellas es super bonito poder venir a bailar a París.

¿Por ultimo qué deseas para ti y tus chicas y qué les dirías a las jóvenes para que se dediquen a este mundo?

Deseo que ellas lo tengan mas fácil de lo que lo he tenido yo, porque se sufre mucho,cuesta bastante que la gente acepte que quieres dedicarte al baile y que para ti es una carrera como otra cualquiera. Que trabajamos muchas horas para conseguir nuestras metas, que sacrificamos mucho tiempo para poder llegar a donde queremos llegar, y que para nosotras merece mucho la pena. La danza te enseña muchos valores

lola garcia 2 - chicas

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *