El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

MÓSTOLES: Meritoria participación mostoleña en la VIII edición de la Copa de España de Fútbol Mesa Subbuteo



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=7034
Fecha de publicación:11/04/2017 0:00

El pasado fin de semana 8 y 9 de abril el Centro Comercial La Fuensanta acogía la VIII edición de la Copa de España de Futbol Mesa Subbuteo, en la Ciudad de Móstoles, organizado por el club local Subbuteo Club Móstoles (Sección deportiva del club Fútbol Chapas Store Móstoles de este popular juego, con su origen en la segunda postguerra mundial y popularizado en los años 80), con el apoyo del Ayuntamiento y la dirección del Centro Comercial.


El torneo reunió a más 36 participantes de todas las modalidades y categorías de los diversos equipos de España, SC Móstoles, Santa María de Talavera, Mallorca Águilas, los malagueños Tiburones FM, los sevillanos AC Los Remedios, los malagueños La Plazoleta FM, el Ciudad de Murcia, SC Madrid, y los valencianos de Turia FT.


En un gran ambiente deportivo y festivo se desarrollaron las dos jornadas en sus diferentes categorías y modalidades, resultando al final competidísimas todas ellas. El sábado los jugadores Luis Cano y José A. Ros de CAP Murcia, disputaron la final de la categoría Open decantándose por el segundo de ellos, completando el podio Ángel Valverde de CAP Murcia y Juan Antonio García de SC Madrid.


El maestro Juan Carlos Granados de CAP Murcia ganó la categoría de Veteranos a el número 1 mundial el maestro Antonio M. Montaño de Tiburones FM, siendo semifinalistas de esta categoría Luis López de Tiburones FM y Álvaro Martínez de SC Madrid. Mientras que el jugador local Jorge Pinero ganaba la categoría sub15 en una disputadísima final ante la jugadora de Los Remedios, Paula Maireles, quién se resarció ganando a la jugadora local María Muñoz la final de la categoría Féminas, el jugador local, Gonzalo García-Guereta completó el podio sub15 y Stepka Pirova de Turia FT y la jugadora local Nuria Torrico el de féminas.


En la categoría sub12 el jugador de Móstoles Carlos Pinto ganaba al jugador de los Remedios, Jesús Maireles, siendo semifinalistas la jugadora local María Muñoz y el jugador de Turia FT Alex Iliev, siendo Fernando Gómez de Turia FT quién se alzó con el título de Consolación ante el jugador local Daniel Parrilla. El domingo fue el CAP Murcia quién se alzó con el título de campeón por equipos en un muy competida y bella final con Tiburones FM, tras eliminar en las semifinales a SC Móstoles B y SC Madrid respectivamente.


El balance de la participación mostoleña en el evento es muy positivo puesto que el club SC Móstoles se ha hecho con 2 títulos, un subcampeonato y cuatro podios en individuales. También destaca la meritoria semifinal por equipos disputada por el SC Móstoles "B", donde los jóvenes jugadores locales han demostrado su valía, competitividad y deportividad.






Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 01:16 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera