El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

La Junta de Gobierno de Móstoles aprueba un nuevo acceso al Hospital Rey Juan Carlos


alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=5538

Fecha de publicación:13/02/2017 0:00

  • Se trata de un acceso reclamado tanto por usuarios como por el personal del hospital que facilitará el tránsito diario de vehículos que necesitan acceder al hospital.


La Junta de Gobierno Local de Móstoles ha aprobado, esta mañana, las obras de conexión entre el Hospital Rey Juan Carlos y la calle Tulipán, por un importe total de 227.129, 72€ y un plazo de ejecución de tres meses.

El objetivo de las obras es dotar tanto a la ciudadanía como al centro de un nuevo acceso, que conectará desde la calle Tulipán, en paralelo a la calle Gardenia, con la parcela del hospital.

“Se trata de un acceso que era muy necesario, ya que son muchos los problemas de tráfico en las entradas y en las salidas del hospital, sobre todo en horas donde más pacientes asisten”, ha manifestado el alcalde de Móstoles, David Lucas.

De esta manera “se gana en movilidad y se resuelve un problema muy reclamado por pacientes, vecinos y, sobre todo, por la dirección del centro hospitalario” ha explicado Lucas quien espera que la obra “esté realizada lo antes posible en un plazo de ejecución de tres meses para solventar cuanto antes un problema de movilidad en el Hospital Rey Juan Carlos”.

Por otro lado, el concejal de Urbanismo y Vivienda, Eduardo Gutiérrez, ha indicado que el acuerdo pretende “paliar un importante déficit, ya que el hospital tiene una única entrada pegada a la plaza de toros y de esta manera se va poder salir por la parte más cercana a la entrada del parking”.

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, contemplan los trabajos de demolición, movimiento de tierras, drenaje, pavimentación y señalización. Una vez concluidas las mismas, la parcela de 90.000 metros cuadrados contará con un segundo acceso del tráfico rodado lo que facilitará la comunicación entre usuarios y el hospital.

 Audio – David Lucas (Alcalde de Móstoles) Sobre Conexion vial Hospital (1.1 MB)

 Audio – Eduardo Gutiérrez (Concejal de Urbanismo y Vivienda) Sobre HRJC (289 KB)

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


2 thoughts on “La Junta de Gobierno de Móstoles aprueba un nuevo acceso al Hospital Rey Juan Carlos

  1. Darío Gómez

    Sr. Alcalde
    Hace tiempo escribí a la comunidad de Madrid para ver si se podría quitar ese jardín de la zona norte, ya que sirve para nada y despejaría mucho los aparcamientos existente.Nunca recibí respuesta por lo que le pido tenga en cuenta esto que le comento y trate de llevarlo a la comunidad, tengo curiosidad por saber para que sirve ese solar.
    Gracias

    Reply
  2. FRANCISCO RODRIGUEZ COBOS

    Como tienen la poca vergüenza de presumir de que van a hacer un pequeño tramo de calle, que está bien que se haga. Mientras que consienten que unos vecinos hayan cerrado una calle colocando unas puertas en un entorno escolar, convirtiendo la calle en calle cortada y obligando a los vehículos a realizar maniobras peligrosas y prohibidas, que convierten ese espacio en un espacio de total inseguridad vial y causando una grave de situación de peligro para los niños y sus familiares. Pero no solo lo han permitido sino que lo han permitido de una forma ilegal y lo han consentido porque durante las obras se realizaron denuncias de ello y la policía se presentó en el lugar sin paralizar la obra. O sea han permitido una obra ilegal a sabiendas de ello, creando una zona de inseguridad vial y peligro para los niños y niñas. ES POR ELLOS QUE LES SOLICITO Y EXIJO QUE ESAS PUERTAS SE ABRAN INMEDIATAMENTE PARA PONER FIN A DICHA SITUACIÓN DE PELIGRO QUE ILEGALMENTE VENIMOS PADECIENDO DESDE HACE MESES. Saben ustedes Concejal de urbanismo, concejala de obras, concejal de Seguridad, concejal distrito 4, concejala de educación y usted también señor alcalde lo sabe. Saben perfectamente que es ilegal porque urbanismo mismo por escrito nos lo ha reconocido. Lo saben porque esta solicitud que a la desesperada les hago por esta página ya la tienen realizada por e-mails cada un@ de ustedes y en varias ocasiones. ¿Y CUAL ES SU RESPUESTA? NINGUNA, NI SIQUIERA SE DIGNAN A CONTESTAR A NUESTRAS SOLICITUDES. ¿PERO DE QUE VAN SEÑORES?. ¿QUE ESTÁN ESPERANDO QUE A ALGÚN NIÑO SUFRA ALGÚN DAÑO?. LES ASEGURO QUE COMO ESO OCURRA, SERÁ SU RESPONSABILIDAD Y ASÍ SE LA EXIGIREMOS. ABRAN YA ESAS PUERTAS Y NO PERMITAN ESA ILEGALIDAD QUE LOS VECINOS Y USTEDES HAN COMETIDO. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Lo saben hablamos de la calle HNOS MACHADO, donde hay un colegio y una escuela infantil,pero parece que poco les importa.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *