El lugar de la Información Local

.

La Concejalía de Medio Ambiente de #Alcorcón, a través de la App de Línea Verde, pone en marcha un concurso fotográfico sobre el espíritu navideño



Comparte la Noticia:
La Concejalía de Medio Ambiente de #Alcorcón, a través de la App de Línea Verde, pone en marcha un concurso fotográfico sobre el espíritu navideño
Fecha de Publicación:

La Concejalía de Medio Ambiente, a través de la App de Línea Verde, con motivo de las fechas navideñas ha puesto en marcha un concurso fotográfico, que finalizará el próximo 8 de enero, para que todos los vecinos del municipio, que ya se hayan descargado o que se quieran descargar en sus aplicaciones móviles la App de Línea Verde –servicio de comunicación de incidencias- puedan participar en el mismo y enviar una imagen, a través de esta aplicación, donde se refleje el espíritu navideño que están presente estos en algún rincón de las calles de la ciudad. El ganador del concurso recibirá una cámara de fotos. 

El lema del concurso es “¿Cómo vive tú municipio la Navidad?”. Todos aquellos vecinos que quieran participar, siempre que sean mayores de edad, deberán enviar una fotografía a través de la aplicación Línea Verde o través de la página web http://www.lineaverdealcorcon.com/, con una nueva incidencia seleccionando que reside en el municipio de Alcorcón y la tipología " Concurso-Fotográfico. Posteriormente deberán geolocalizar la imagen, adjuntarla y añadirle un título o texto explicativo.

Una vez concluida la fecha de participación (8 de enero), el jurado experto en fotografía de Línea Verde, valorará la temática, en este caso la navideña, la originalidad, la estética y la capacidad comunicativa, ya que buscan una mirada que documente el municipio con más encanto navideño.

Posteriormente, el jurado se comunicará con el ganador a través de la app Línea Verde o por correo electrónico, dando a conocer el nombre, apellido y municipio del mismo a través de la web.

Más información en la página web http://www.lineaverdealcorcon.com/, en el teléfono de contacto 91 6 30 80 73 o mandando un correo a info@lineaverdemunicipal.com.

 

 


Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 21:23 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera