El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

El @AytoAlcorcon oferta 120 plazas para las Colonias Escolares navideñas


Publicabecera

El @AytoAlcorcon oferta 120 plazas para las Colonias Escolares navideñas
Fecha de Publicación:

 

 

Se podrán presentar inscripciones del 12 al 16 de diciembre

 

 

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Educación, pone a disposición de las familias de la ciudad 120 plazas para que los niños puedan asistir a las Colonias Escolares navideñas que se celebrarán en el Centro de Educación Infantil y Primaria Santo Domingo.

El objetivo de este programa es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos de Alcorcón, al tiempo que los niños desarrollan actividades lúdico-educativas.

Este programa está dirigido a niños escolarizados en el segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria y que estén empadronados en el municipio de Alcorcón.

Las inscripciones podrán realizarse del 12 al 16 de diciembre, de lunes a viernes de 08.30 a 12.30 horas y las tardes del lunes y el jueves de 16.30 a 18.00 en la Concejalía de Educación, ubicada en la calle Maestro Victoria, 22 o en el teléfono 91 664 83 71.

Las colonias tendrán lugar los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2,3,4 y 5 de enero. Las actividades se desarrollarán de 09.00 a 14.00 horas y a partir de las 07.30 horas, en el caso de niños y niñas que lo necesiten por razones laborales de sus padres. También habrá disponibilidad de comedor hasta las 16.00 horas. La recogida de los niños que hayan solicitado este servicio deberá hacerse de 15.00 a 16.00 horas.

El precio de las Colonias Escolares para el periodo navideño será de 44,99 euros, a lo que se deberán sumarse 43,92 euros, en el caso de que se solicite el comedor.

La adjudicación de plazas se llevará a cabo por orden de llegada y será imprescindible presentar fotocopia de la Seguridad Social del alumno y, en el caso en el que exista algún tipo de anomalía alimentaria también habrá que adjuntar el informe médico.

La tercera teniente de alcalde y concejal del área de Educación, Susana Mozo, ha afirmado que “las Colonias Escolares de Alcorcón facilitan a los padres de la ciudad poder compaginar su horario laboral con las vacaciones de sus hijos ofreciéndoles una alternativa en la que los escolares están perfectamente atendidos mientras juegan y aprenden”.

A continuación puede descargarse el formulario de inscripción.

  • asuntos sociales
  • educacion
  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Jueves 20 de Junio son las 6:30
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
    Publicabecera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *