El lugar de la Información Local

.
Publicabecera

FUENLABRADA: El Ayuntamiento firma con entidades vecinales convenios para mejorar espacios urbanos


Publicabecera

alojamiento wordpress

Fecha de Publicación: 5 Dec 2016 09:00:00

* El presupuesto destinado a las obras, que incluyen zonas interbloques y plazas sobre aparcamientos subterráneos, supera el medio millón de euros.

Con el fin de mejorar espacios públicos urbanos de titularidad municipal y privada, el Ayuntamiento ha firmado nueve convenios con otras tantas entidades y comunidades vecinales por importe de 583.692 euros.

A través de estos acuerdos, se rehabilitan conjuntamente zonas públicas, como la mejora de accesos para vehículos de emergencia en el Parque Granada, pistas polideportivas en la avenida de Portugal y la reurbanización de diversas plazas como Castilla la Vieja 3, 5 y 7; Castilla La Nueva, 22; Austria 6 y 8, Naciones 39; Doctor Miguel Aguado, 3 y plaza del Tesillo.

En el caso de los aparcamientos subterráneos, como el existente bajo la plaza del Tesillo, donde se ha procedido a impermeabilizarlo y remodelarlo, los propietarios acometen las obras interiores y el Ayuntamiento se encarga de remodelar los espacios situados sobre ellos.

Por otra parte, con el objetivo de mejorar su accesibilidad, se ha actuado en las zonas exteriores y en las ajardinadas del entorno del centro comercial avenida de Europa.

El Consistorio además, ha acometido mejoras en las inmediaciones de la ermita de la calle Paular y ha eliminado las fuentes del centro cultural Tomás y Valiente que provocaban molestias y malos olores.

Con estas actuaciones- señala el primer teniente de alcalde Francisco Javier Ayala- vamos actualizando y mejorando las zonas urbanas de la ciudad para que estén en un estado óptimo.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Octubre son las 12:08
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *