El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Finaliza la III Semana Móstoles activa “Lánzate al Empleo”



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=3954
Fecha de publicación:28/11/2016 0:00

Las Jornadas, "Lánzate al Empleo", destinadas a la información de recursos para la búsqueda activa de empleo y organizadas por Móstoles Desarrollo, han sido clausuradas por Jessica Antolín, concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías.

Durante estas jornadas, a las que han asistido unas 400 personas, han sido presentados los diferentes departamentos del Área de Empleo y sus recursos: Agencia de Empleo y Formación. Se han realizado ponencias encaminadas al asesoramiento e información sobre técnicas de orientación, nuevas herramientas para la búsqueda de empleo, como las aplicaciones móviles, actitud ante las entrevistas de selección, los certificados de profesionalidad, el programa de Garantía Juvenil, portales de empleo, inserción de colectivos vulnerables, emprendimiento, etc.. Además, varios participantes han compartido sus propias experiencias de inserción enriqueciendo en gran medida las ponencias.

Los técnicos de empleo de Móstoles Desarrollo han revisado unos 100 `curriculum vitae´. La valoración realizada por las personas que han acudido ha sido muy positiva.

El objetivo de las Jornadas ha tenido como objetivo acercar aún más a la población de nuestro municipio los recursos existentes, de tal manera que puedan acceder a ellos facilitándoles así la inserción en el mundo laboral.




Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 23:20 del Jueves 25 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera