El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

La nueva temporada teatral de Móstoles se abre este sábado en el Teatro del Bosque con la comedia ´Los vecinos de arriba´



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=2416
Fecha de publicación:26/09/2016 0:00

  • Un texto fresco y ágil en el que Cesc Gay, guionista y director, toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.



La nueva temporada teatral de `A Escena´, perteneciente a la programación de espectáculos de los teatros municipales de la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, se abrirá el próximo sábado, 1 de octubre a las 20.00 horas, en el Teatro del Bosque, con la comedia `Los vecinos de arriba´, escrita y dirigida por Cesc Gay.

`Los vecinos de arriba´es una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja; con un texto fresco y ágil en el que Cesc Gay toca con ironía y humor temas como la convivencia, la valentía, el sexo, el amor y la apariencia.

El espectáculo está protagonizado por cuatro grandes actores: Eva Hache, María Lanau, Xavi Mira y Andrew Tarbet. La obra supone también el debut teatral del prestigioso Cesc Gay, cineasta y guionista que destaca por un lenguaje cinematográfico muy personal y una profunda mirada sobre los personajes que retrata. Está considerado uno de los cronistas más agudos de las clases medias urbanas.






Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 23:08 del Jueves 18 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera