El lugar de la Información Local

.

#Alcorcón acogerá la XII Jornada Nacional de Artritis el próximo 28 de septiembre



Comparte la Noticia:
#Alcorcón acogerá la XII Jornada Nacional de Artritis el próximo 28 de septiembre
Fecha de Publicación: 24 Sep 2016 09:53:55

La ciudad de Alcorcón acogerá el próximo 28 de septiembre la XII Jornada Nacional de Artritis que tendrá lugar en el centro cultural Viñagrande, con motivo de la conmemoración el 1 de octubre del Día Nacional de la Artritis.

 

Bajo el lema “En el centro estás tú” la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) pone en marcha la campaña “Octubre, mes de la artritis y la espondiloartritis” con el objetivo de hacer ver a las personas que padecen estas enfermedades que no deben dejarse llevar por la artritis, sino que deben ser ellos los que cojan las riendas para convivir con ella sin que les supere.

 

Esta asociación, en el marco de dicha campaña, ha organizado una serie de actividades durante todo el mes por todo el territorio nacional, entre ellas, esta jornada que convertirá a Alcorcón en el epicentro del compromiso con esta enfermedad durante este día.

 

La tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Salud del Ayuntamiento de Alcorcón, Susana Mozo, será la encargada de inaugurar la XII Jornada Nacional de Artritis a la que acudirán médicos y enfermeros expertos en reumatología y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para abordar esta enfermedad desde el punto de vista técnico.

 

La cita, que tendrá lugar en la calle Parque Ordesa, 5, comenzará a las 17.30 horas y finalizará alrededor de las 19.15 con un coloquio.

 

La edil, Susana Mozo, ha destacado que “todos los vecinos de Alcorcón que lo deseen podrán asistir a estas jornadas que serán gratuitas y divulgativas cuyo objetivo será que todas las personas vinculadas con esta enfermedad como pacientes, médicos, entrenadores personales ofrezcan charlas formativas y a la vez didácticas”.

 

“Con esta jornada, el Gobierno municipal de Alcorcón vuelve a demostrar su compromiso con las personas que padecen algún tipo de enfermedad y con sus familias”, ha concluido Mozo.


Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 05:37 del Jueves 18 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera