El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

MÓSTOLES: La concejalía de Movilidad presenta la II Ruta en bici por la ciudad



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=2183
Fecha de publicación:16/09/2016 0:00

  • La salida y llegada será desde la Plaza del Pradillo a partir de las 10:00 horas, con itinerarios de 3, 6 y 9 kilómetros.

  • Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en www.cicloland.comEnmarcado en la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra del 16 al 22 de septiembre, la concejalía de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad ha puesto en marcha la II Ruta en bici por la ciudad, el próximo domingo 18 de septiembre.


    Familias, niños a partir de 7 años y jóvenes podrán sumarse a esta iniciativa de utilizar un medio de transporte alternativo al vehículo y disfrutar del espacio público urbano, conociendo los beneficios de vivir en un entorno más sostenible.


    Todos podrán participar en esta ruta en bici con salida y llegada desde la Plaza del Pradillo, a partir de las 10:00 horas, para recorrer las principales vías del municipio en un circuito cerrado durante unas horas, uniéndose así a una mañana sin coches con la que se pretende celebrar la jornada. Las vías y lugares por los que discurrirá la ruta son: Plaza del Pradillo; Avenida de la Constitución, calle Ricardo Meden; Cristo; Juan XXIII; Reyes Católicos; Ricardo Meden para llegar de nuevo a la Plaza del Pradillo. Los itinerarios se pueden hacer de 3, 6 ó 9 kilómetros.


    Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en www.cicloland.com o el día de la ruta, con un máximo de hasta 500 inscripciones. Además, hay previstos sorteos durante la jornada.


    Al igual que Móstoles, municipios y ciudades de toda Europa se sumarán a esta iniciativa cuyo objetivo es seguir profundizando en introducir y promocionar medidas de transporte sostenible en las urbes, contando para ello con la implicación de los ciudadanos.






Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 11:54 del Sabado 20 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera