El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

MÓSTOLES: El Mercado de Artesanía ofrece productos provenientes de distintos puntos de la geografía española



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=1981
Fecha de publicación:9/09/2016 0:00

  • Su horario es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 02.00 horas.

  • Estará ubicado desde hoy y hasta el 14 de septiembre en varias calles del centro: Antonio Hernández, Agustina de Aragón, Plaza del Pradillo y Plaza de la Cultura.


Fiel a su cita anual durante las Fiestas de Móstoles, a partir de hoy se instala en el centro de la ciudad el Mercado de Artesanía, que podrán disfrutar visitantes y mostoleños hasta el próximo 14 de septiembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 02.00 horas.

El Mercado de Artesanía ocupará las principales vías del centro histórico de Móstoles, en donde se distribuirán en torno a 95 puestos de artesanía de la madera, piel, cuero, plata, bronce, vidrio, textil y alimentación, con productos provenientes de distintos puntos de la geografía española como Extremadura, Galicia y el País Vasco. Además, contará con espacios para la gastronomía artesana y hostelería, con una taberna gallega y de Castilla y León, entre otras.

Los niños podrán disfrutar de diversas atracciones como una noria mecánica, un carrusel de carácter ecológico y sillas voladores, que se instalarán en la Plaza del Pradillo.

Paralelamente, se impartirán algunos talleres de oficios como, entre otros, herrería, repujado de cuero y botica antigua.






Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 13:54 del Jueves 18 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera