El lugar de la Información Local

.

@MayoresAlcorcon podrán aprender Informática, Inglés o Bailes de salón, a través de los talleres organizados por el @AytoAlcorcon



Comparte la Noticia:
@MayoresAlcorcon podrán aprender Informática, Inglés o Bailes de salón, a través de los talleres organizados por el @AytoAlcorcon
Fecha de Publicación: 06 Jul 2016 14:53:52

La Concejalía de Mayores, que dirige la primera teniente de alcalde, Silvia Cruz, publicará el próximo 15 de agosto el listado de admitidos en los talleres programados para el curso 2016-2017, de los que podrán disfrutar los mayores de Alcorcón.

Entre los numerosos talleres ofertados, volverán a celebrarse, entre otros, los de Informática, Memoria, Inglés, Bailes de salón, Yoga, Pintura en tela, Cifras y Letras o Fotografía y Vídeo digital.

Para poder acceder a estas actividades, basta con ser pensionista o mayor de 65 años, y estar empadronado en Alcorcón, y ser socio de los centros municipales de mayores Salvador Allende, Adolfo Suárez o Polvoranca.

“La oferta formativa y de calidad para los mayores de Alcorcón cada año tiene más demanda. Cada curso son más los interesados que deciden participar en los diferentes talleres que organiza el Ayuntamiento de Alcorcón y estamos muy satisfechos. Sin duda, una de las prioridades del equipo de Gobierno que dirige David Pérez es poder ofrecer a nuestros mayores cursos de formación para que puedan seguir manteniéndose activos, aprendiendo y demostrando sus habilidades y destrezas durante su tiempo libre”.

 

 

  • Mayores
  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    Comparte la Noticia:


    Más Articulos...


    Cabeceras Impresas:

    Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 07:21 del Sabado 20 de Abril del 2024
    Alcorcón Móstoles SurOeste
    GranSur Boadilla del Monte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Publicabecera