El lugar de la Información Local

.

La Junta de Gobierno Local aprueba el Proyecto de Presupuestos de #Alcorcón


Fecha de Publicación: 17 Jun 2016 16:40:52

Equilibrio, rigor y compromiso social caracterizan el Proyecto de Presupuestos

La Junta de Gobierno Local (JGL) aprueba el proyecto de Presupuestos de Alcorcón, una vez atendidas las observaciones del Ministerio de Hacienda. El Proyecto cumple, como todos los aprobados por el actual Gobierno municipal, con los requisitos de estabilidad, equilibrio, rigor y pago de la deuda heredada, que comporta el 25 por ciento del presupuesto.

Asimismo, el Proyecto se presenta con un fuerte carácter social, al destinar el 75 por ciento a gasto social, al tiempo que reserva una partida para fondos de emergencia social y una partida destinada a inversiones por importe de 26 millones de euros. 

Los últimos cinco presupuestos municipales del actual Gobierno de Alcorcón, han permitido cerrar todos los ejercicios con equilibrio presupuestario y superávit. 

Una vez aprobado este Proyecto de Presupuestos por la JGL, se inicia el trámite para cumplir con los requisitos de publicidad en las Juntas de Distritos y recibir enmiendas de los grupos municipales de la oposición.  

Tras ser atendidas las observaciones del Ministerio de Economía y Hacienda el proyecto de presupuestos cumple, como todos los aprobados por el actual Gobierno, con los objetivos de estabilidad, equilibrio, rigor y pago de la deuda.


 

  • Alcorcon
  • Hacienda

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Lunes 14 de Octubre son las 3:51
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *