El lugar de la Información Local

.

El alcalde de #Alcorcón, @davidperez, asiste a la tradicional comida de fin de curso con los mayores de la ciudad


El alcalde de #Alcorcón, @davidperez, asiste a la tradicional comida de fin de curso con los mayores de la ciudad
Fecha de Publicación: 15 Jun 2016 13:29:09

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, acompañado por la primera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Mayores, Silvia Cruz, ha acudido hoy a la tradicional comida de fin de curso que las juntas directivas de los los centros municipales de mayores organizan como despedida de los talleres y las clases, antes de iniciar las vacaciones de verano.

La cita, que ha tenido lugar en un conocido hotel de la ciudad, ha contado con la asistencia de alrededor de 200 mayores socios de los centros. El regidor, David Pérez, ha querido acompañar a los presentes en esta cita, que es la antesala a las vacaciones de muchos de los mayores de la ciudad y ha felicitado a todos los presentes “por su participación en todos los talleres y los cursos celebrados a lo largo del curso y a todo el personal que gestiona la Concejalía”.

“Quiero aprovechar esta ocasión para desearos un feliz verano. Éste, ha sido un curso muy intenso y ahora toca descansar. Los Mayores de Alcorcón sois un ejemplo para muchos, porque sois personas muy activas que participáis en todos los talleres, bailáis, acudís a las excursiones y viajáis… Yo os animo a que invitéis a todos los que aún no conocen los centros y las actividades, que se llevan a cabo en ellos, a que se lo contéis y les convenzáis de que tenéis mucho por disfrutar”, ha concluido el regidor.

Tras finalizar la comida, los mayores asistentes han podido disfrutar de una de las actividades con las que más disfrutan: el baile.

 

  • Mayores
  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Viernes 22 de Noviembre son las 17:52
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *