El lugar de la Información Local

.

@davidperez supervisa los trabajos de mantenimiento del parque de la Paz de #Alcorcón


@davidperez supervisa los trabajos de mantenimiento del parque de la Paz de #Alcorcón
Fecha de Publicación: 15 Jun 2016 13:44:12

 

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha acudido a supervisar los trabajos integrales de mantenimiento, limpieza y desbroce, que los técnicos municipales están realizando en el parque de la Paz, situado en el barrio de Parque de Lisboa. Las tareas, que se llevan a cabo todos los años, se están realizando consisten en mejorar las zonas verdes, revisando todo el sistema de riego, el desbroce de las praderas y alcorques de los árboles situados en el parque, así como la revisión del mobiliario urbano que incluye el repintado de los bancos, así como la mejora del resto de material instalado.

 

El regidor ha declarado que “los trabajadores municipales se están empleando a fondo para que los parques de Alcorcón estén en perfectas condiciones durante el verano. Los trabajos que se están llevando a cabo esta semana en el parque de la Paz, implican de manera conjunta, a varias áreas del Ayuntamiento como la Concejalía de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Conservación y Mantenimiento, así como la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA). El objetivo es evitar molestias a los vecinos y propiciar que las mejoras se realicen en el menor tiempo posible”.

 

También se están realizando tareas de mantenimiento de las pistas de juego de calva y petanca, eliminación de pintadas, así como la resiembra de césped de la pradera situada en la zona de la Escuela de Música y la eliminación de masa arbórea en mal estado. La presencia de los empleados municipales en el parque se extenderá hasta el próximo viernes, 17 de junio.

 

Alcorcón cuenta con una extensa red de 10 parques urbanos entre los que se incluyen La Ribota; Cabañeros; de Las Comunidades; El Pinar; Los Castillos; Los Madroños; Mayarí; La República; Jardines Violeta Friedman o Prado Santo Domingo, así como “Las Presillas”, una gran zona periurbana que cuenta con más de 57 hectáreas de extensión.

 

 

  • Medio ambiente
  • Alcorcon
  • parques y jardines

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Viernes 22 de Noviembre son las 18:48
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *