El lugar de la Información Local

.

Talleres, reconocimientos y primeros auxilios en la III Jornada de Puertas Abiertas de @cruzrojalcorcon


Talleres, reconocimientos y primeros auxilios en la III Jornada de Puertas Abiertas de @cruzrojalcorcon
Fecha de Publicación: 12 Jun 2016 16:06:24

 

 

 

 

Asistieron la primera y la tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento

 

 

Talleres de primeros auxilios y toma de tensión, exposición de vehículos de Cruz Roja, paella y pintacaras para los más pequeños de la casa son solo algunas de las actividades que Cruz Roja Alcorcón ha organizado para celebrar la III Jornada de Puertas Abiertas, que tuvo lugar este sábado en la sede de la organización de Alcorcón.

 

La jornada, que comenzó a las 10 de la mañana, contó con la asistencia de la primera y la tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz y Susana Mozo, que entregaron algunos de los diplomas reconociendo la labor de voluntarios y personas que llevan colaborando con Cruz Roja 5, 10 y 20 años. También durante el evento, se hizo entrega de un reconocimiento a Ernesto Hernández que ya ha celebrado sus 46 años como socio.

 

La primera teniente de alcalde, Silvia Cruz, agradeció y dio la enhorabuena a “todos los voluntarios por la impagable labor que realizáis en la ciudad ayudando a quienes más lo necesitan. Sois un ejemplo a seguir para todos nosotros y os animo a que continuéis con estas jornadas, que son todo un éxito”.

 

Además, durante el evento, al que se acercaron socios, vecinos y voluntarios también los asistentes pudieron escuchar de primera mano el testimonio de una compañera que ha estado en los campos de refugiados de Grecia. Para finalizar la jornada se entregó a los asistentes un plato de paella solidaria para participar en el Sorteo del Oro de Cruz Roja.

 

 

 

 

 

 

 

  • servicios sociales
  • ayuntamiento
  • Alcorcon

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Jueves 21 de Noviembre son las 3:51
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *