El lugar de la Información Local

.

@SilviaCruzM y @wagomezr entregan el VII Premio Internacional de Novela “Alcorcón Siglo XXI” #AsociaciónSigloXXI


@SilviaCruzM y @wagomezr entregan el VII Premio Internacional de Novela “Alcorcón Siglo XXI” #AsociaciónSigloXXI
Fecha de Publicación: 12 Jun 2016 16:22:27

 

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Silvia Cruz, y la edil de Presidencia, Ana Gómez, hicieron entrega este sábado del Premio Internacional de Novela “Alcorcón Siglo XXI”, promovido por la Asociación Cultural Siglo XXI y que cumple ya su séptima edición, a la escritora cacereña Hermelinda Rodríguez.

 

El presidente de la Asociación Siglo XXI, Felipe García, fue el encargado de conducir el acto en el que se entregaron otros galardones a los patrocinadores y colaboradores de este evento.

 

En esta edición se han recibido un total de 67 obras de nueve países que el jurado ha leído y evaluado. Finalmente, ha sido la novela “Un mundo lejano” la encargada de alzarse con este premio ya consagrado.

 

La primera teniente de alcalde, Silvia Cruz, ha destacado que “es un orgullo volver un año más a este certamen, que ya está afianzado como una de las citas culturales del año, y que este premio lleve el nombre de nuestra ciudad”. “Además, quiero aprovechar la ocasión para agradeceros una vez más, a todos los que formáis parte de esta asociación, el esfuerzo por mantener vivos estos premios y otras de las actividades que realizáis, así como por vuestro compromiso con la cultura en nuestra ciudad”, concluyó la edil, que también quiso agradecer a la escritora su participación en este concurso y su felicitación por alzarse con dicho premio de “reconocido prestigio”.

 

 

  • cultura
  • ayuntamiento
  • Alcorcon

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Viernes 22 de Noviembre son las 17:55
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *