El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Los taekwondistas de Móstoles más cerca del Campeonato Mundial de Perú



Comparte la Noticia:
openandalucia1
Fecha de publicación:24/05/2016 0:00

El pabellón Los Bermejales de la Universidad de Sevilla acogió el sábado 21 de mayo el segundo evento puntuable para formar parte de la selección española de taekwondo con vistas al próximo Campeonato Mundial de Perú. En el torneo compitieron representantes de las comunidades de Andalucía, como organizadora, Cataluña, Galicia, Valencia, Castilla la Mancha, Baleares, Castilla y León, Navarra, Madrid y Murcia. El maestro y alumnos del gimnasio Lee de Móstoles acudieron formando parte de la selección madrileña de taekwondo, obteniendo unos excelentes resultados, con lo que se mantienen en la lucha y en varios casos lideran la clasificación para acceder al Mundial.


El próximo campeonato al que se enfrentan los taekwondistas es el Campeonato de España, que tendrá lugar en Oropesa del Mar el día 11 de junio, siendo el evento que más puntos reparte y decisivo, por tanto, para formar la mayoría del equipo nacional.


Resultados


Laura Ledesma (bronce en cadete femenino); Alberto Delgado (oro en Master 2 Masculino); Miguel Ángel Toledo y Natalia de Francisco (oro en Pareja Junior); Alberto Ledesma y Ana Pastor (bronce en pareja junior); Vanesa Ortega y Ramón López (oro en pareja 2); Laura Ledesma, Alba María Sánchez y Alba Xiyi Montoro (oro en Trío Cadete Femenino); Alberto Ledesma, Alberto Toledo y Miguel Angel Toledo (plata en Trío Junior Masculino); Ainhoa Delgado, Andrea Maroño y Mirella Espín (plata en Trío 1 Femenino) ; Vanesa Ortega, Sonia Pérez y Esperanza Díaz (oro en Trío 2 Femenino).




Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 23:47 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera