El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Móstoles acoge el XIX Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles, un espectáculo de música vocal dirigido al público familiar



Comparte la Noticia:
Cartel niños 29 mayo
Fecha de publicación:19/05/2016 0:00

La concejalía de Cultura y Deportes presenta el próximo domingo 29 de mayo a las 12.30 h en el Teatro Villa de Móstoles el XIX Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles organizado por la Agrupación Coral Villa de Móstoles. En el encuentroparticiparan la Coral Infantil Villa de Móstoles, el Coro Juvenil del I.E.S. Clara Campoamor (Móstoles), el Grupo Juvenil Al Compás (Móstoles) y el Coro Juvenil del Colegio León Felipe (Móstoles).


El XIX encuentro de Corales Infantiles y Juveniles Villa de Móstoles, donde se dan cita distintos grupos de jóvenes y niños/as, es una actividad no competitiva, tiene como único objetivo el placer de interpretar y ser escuchados en un clima relajado y amistoso. Se trata de un espectáculo para toda la familia que pretende generar en los pequeños la inquietud por cantar en grupo, una experiencia participativa y de trabajo en equipo que va más allá de las fronteras de lo artístico.


Acercar la música a los más jóvenes


El interés demostrado por la Asociación Coral Villa de Móstolespor acercar la música coral a los más pequeños queda demostrada en las muchas manifestaciones músico-culturales que ha llevado a cabo desde su creación en el año 1986: conciertos e interpretaciones de cuentos infantiles, así como un variado programa de música de películas y música gospel, para el coro juvenil; sin olvidar el aprendizaje de canto y el ritmo.






Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 02:23 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera