El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Los@MayoresAlcorcon exponen sus obras pictóricas en el Castillo grande de #Valderas


Publicabecera

Los@MayoresAlcorcon exponen sus obras pictóricas en el Castillo grande de #Valderas
Fecha de Publicación: 11 May 2016 15:35:47

Los alumnos de los talleres de pintura de los centros municipales de mayores Salvador Allende y Polvoranca expondrán los trabajos, que han realizado durante el curso, hasta el próximo día 30 de mayo en una exposición que ya se puede visitar en el Castillo grande de Valderas. 

La concejal de Urbanismo, Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Alcorcón, Ana González, fue la encargada de inaugurar este martes el conjunto de 24 trabajos realizados en óleo, carboncillo y  técnica de los que los vecinos podrán disfrutar hasta finales de este mes. 

La edil destacó “la gran calidad de las obras de la exposición” e invitó a todos los vecinos a disfrutar de ellas en familia. “Nuestros mayores son unos auténticos artistas y visitar esta exposición es una buena oportunidad para comprobar lo útil que son para ellos los talleres que se imparten en los centros municipales, que les ayudan a demostrar sus habilidades y sus destrezas”. A lo que añadió que “quiero agradecer el trabajo que realizan nuestros monitores voluntarios, muchos de los que hoy os encontráis aquí, por dedicar vuestro tiempo de forma altruista a nuestros mayores llenando de vida nuestros centros y compartiendo con ellos nuestros conocimientos”. 

Durante la inauguración, en la que también estuvieron presentes representantes de la Asociación San José de Valderas y Siglo XXI, la concejal Ana González pudo comentar con los autores y los profesores que imparten estos talleres las técnicas utilizadas para realizar sus creaciones.  

  • Mayores
  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Jueves 17 de Julio son las 3:43
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
    Publicabecera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *