El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

ALCORCÓN: El alcalde, @DavidPerez, dice que cada tres días se abre una nueva empresa en la localidad


Publicabecera

El alcalde, @DavidPerez, dice que cada tres días se abre una nueva empresa en la localidad
Fecha de Publicación: 13 May 2016 14:26:45

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el director ejecutivo asociado de la empresa MV, Jesús Gálvez Pérez, y ha resaltado el dato que “cada tres días se abre una nueva empresa en Alcorcón para dar servicio a los empresarios de la localidad”.

 

Mediante el convenio, que se firma a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), la empresa se compromete a seleccionar prioritariamente a trabajadores que sean vecinos de la ciudad y estén en paro e inscritos en la Agencia de Colocación del Instituto Municipal de Empelo y Promoción Económica (IMEPE), siempre y cuando reúnan los perfiles definidos para desarrollar los puestos de trabajo ofertados.

 

El alcalde, que estuvo acompañado por la primera teniente de alcalde y concejal de Economía y Empleo, Silvia Cruz, y por el director ejecutivo asociado de la empresa MV, Jesús Gálvez, visitó las instalaciones que la compañía tiene instalada en la calle Laguna, 84 del polígono de Urtinsa de Alcorcón.

 

El alcalde David Pérez, siguiendo su costumbre de visitar en sus sedes a los nuevos emprendedores que han elegido Alcorcón para instalarse, les dio  la bienvenida y afirmó que “He venido aquí para conocer de primera mano lo que están haciendo nuestros empresarios y familiarizarme con sus productos, servicios y necesidades”.

 

La empresa MV, que nació hace 18 años, se dedica al sector de las artes gráficas, y se encarga de llevar a cabo todos los procesos como el troquelado, pegado, manipulado, contracolado, entre otros, menos de la impresión.

 

Actualmente, la empresa, que apuesta por la estabilidad y cercanía en el empleo, cuenta con una plantilla de 39 empleados (la mayoría de Alcorcón), de los que el 80% de ellos cuenta con un contrato indefinido y están trabajando en la implantación del último sistema ISO 9001.

 

Cuenta como clientes a marcas muy reconocidas y posicionadas en el mercado, realizando para ellas todo tipo de productos como son Heineken, Coronitas, El Corte Inglés, además de centrales de compras como Xerox. El conjunto de máquinas del que disponen es uno de los más grandes y moderno.

 

Con la firma del convenio, que tienen un año de duración prorrogable, MV se compromete a cumplir lo establecido por la Ley General de Discapacidad en relación con la reserva de puestos a personas con discapacidad o sus medidas alternativas, poniendo el IMEPE a su disposición los medios para facilitar el acompañamiento de estos trabajadores.

 

Entre ellos mantendrán siempre unas líneas abiertas de colaboración con el objetivo de conocer y ofrecer servicios o acciones que vayan dirigidas al incremento de la ocupación y a mejorar la empleabilidad de las personas que pudieran incorporarse en el presente o en el futuro en dicha empresa.

 

El IMEPE se compromete a ofrecer acciones que vayan encaminadas a mejorar la cualificación y el perfeccionamiento profesional de las personas contratadas por MV que estén registrados en los servicios de orientación e intermediación de la Agencia de Colocación. Además, se compromete a poner a la disposición de la empresa sus instalaciones y recursos para la realización de sus procesos de selección de personal y formación.

  • Alcorcon
  • economia y empleo
  • Economía
  • empresas

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Jueves 17 de Julio son las 2:40
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
    Publicabecera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *