El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

#Alcorcón celebrará una jornada para que los empresarios sepan manejar las redes sociales


Publicabecera

#Alcorcón celebrará una jornada para que los empresarios sepan manejar las redes sociales
Fecha de Publicación: 12 May 2016 13:57:03

Con motivo del Día Mundial de Internet y de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (TIC), que se celebrará el próximo día 17 de mayo, el Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), va a celebrar una Jornada, bajo el título “Aprovecha el potencial de las redes sociales”, con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón.

 

Dicha jornada será gratuita y está dirigida a emprendedores, pymes y comercios y a todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito de las Redes Sociales.

 

La temática de la jornada gira en torno a cómo podemos utilizar las nuevas tecnologías y las redes sociales a la hora de definir nuestro proyecto empresarial y cómo potenciar su actividad utilizando para ello las herramientas que internet y las redes, ya permiten como forma de ofrecer a las empresas un mejor servicio.

 

La jornada, que se impartirá en el salón de actos del Centro de Empresas del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (calle Industrias, 73), comenzará a las 10:15 horas, aunque la llegada de los participantes está prevista a las 9:45. La primera ponencia, a las 10:15, versará sobre “Tu creas tu futuro. Crea tu Marca Profesional y aprovecha el potencial de las Redes Sociales”, y será impartida por Ángel Partida, miembro de la empresa Reinnovatio y tucreastufuturo.es.

 

El ponente explicará qué herramientas pueden ayudar a los empresarios a definir en las redes sociales su perfil profesional, y la importancia de tener establecida una red de contactos con los que podemos enviarles información de sus negocios. Además, les hablará sobre la importancia que tiene el sentido de la Marca y del potencial, que a día de hoy, tienen las redes sociales, con las que publicitar su negocio y así poder obtener más ventas, y de cuáles son las herramientas más usadas para la comunicación y negociación.

 

Posteriormente, a las 11:15 horas se impartirá la ponencia “Cómo aprovechar el mundo digital para que mi empresa triunfe”, de la mano de Javier Molero  y Jorge García, pertenecientes a la empresa Marketing Paradise, empresa experta en la realización de campañas de marketing empresarial.

 

El contenido de la exposición, versará en conocer las herramientas que las empresas pueden utilizar para llegar a un mayor número de clientes, utilizando para ello las nuevas formas de comunicación que ofrece internet y las redes.

 

Todas aquellas personas que deseen asistir a la Jornada tendrá que hacer su reserva de plaza en el IMEPE, instituto adscrito al Ayuntamiento de Alcorcón llamando al teléfono 91 664 84 15 ó enviando sus datos de contacto al correo fomentoempresarial@ayto-alcorcon.es

 

 

 

 

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Julio son las 2:42
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *